Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu lanza la serie ICPE-9800

La nueva serie de Espectrómetros de Plasma de acoplamiento inductivo (ICP-AES) permite cambiar automáticamente entre el modo axial de alta sensibilidad y el modo radial de alta exactitud, facilitando el análisis de elementos en un amplio rango de concentración con un único método

Shimadzu lanza la serie ICPE-9800

La serie ICPE-9800 cuenta con dos modelos: el ICPE-9810, que ofrece una observación axial del plasma, y el ICPE-9820, que permite seleccionar entre observación axial y radial. Esto permite cambiar automáticamente entre el modo axial de alta sensibilidad y el modo radial de alta exactitud, facilitando el análisis de elementos en un amplio rango de concentración con un único método. La optimización del diseño de la antorcha de plasma reduce los costos y asegura la estabilidad de los análisis.

Shimadzu lanza la serie ICPE-9800

La serie también cuenta con un sistema de mini antorcha y un modo “Eco”, que reduce el consumo de gas argón y el consumo eléctrico a aproximadamente la mitad con respecto a modelos anteriores. Además, el buen desempeño queda garantizado con una pureza de gas argón de 99,95 % (no es necesario que llegue a 99,999 % como en otros sistemas ICP), lo que ayuda a reducir los costos operativos. Por otra parte, la orientación vertical de la antorcha reduce los efectos residuales y acorta la duración del enjuague. El software de control ICPEsolution simplifica la operación, facilitando la creación y optimización de métodos complejos, lo que permite un proceso fluido de análisis desde el principio.

Más información sobre Shimadzu ICPE-9800 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese