Notijenck

Notijenck
Novedad 

Teledyne Tekmar presenta el Sistema Automatizado Headspace Versa

El nuevo instrumento es revolucionariamente pequeño para una de las técnicas más utilizadas por los laboratorios analíticos debido a su versatilidad para el análisis de compuestos orgánicos volátiles (COV) en una compleja variedad de matrices

Teledyne Tekmar presenta el Sistema Automatizado Headspace Versa

Teledyne Tekmar presentó el Sistema Automatizado Headspace Versa, un instrumento que es pequeño en tamaño pero grande en valor. Teledyne Tekmar desarrolló un instrumento revolucionariamente pequeño para una de las técnicas más utilizadas por los laboratorios analíticos de hoy debido a su versatilidad para el análisis de compuestos orgánicos volátiles (COV) en una compleja variedad de matrices. Esto es debido a la eliminación de tediosas etapas de preparación de muestras y la prevención de los problemas de contaminación que son comunes a otras técnicas de introducción de muestras.

"Nuestro pequeño y económico Versa ofrece los mismos resultados fiables que se encuentran en nuestro Sistema automatizado dinámico y estático Headspace HT3"

dijo Tammy Rellar, Gerente de Productos Headspace de Tekmar

"El Versa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios con requisitos de muestreos pequeños y presupuestos menores sin que deban, por ello, sacrificar calidad y fiabilidad"

El Versa es capaz de identificar con rapidez y precisión los disolventes residuales en productos farmacéuticos a granel o terminados según lo prescrito en la Farmacopea de los Estados Unidos (USP) y cumple con todas las directrices según el método de la USP. Por otra parte, el Versa se puede utilizar para muchas otras aplicaciones en medio ambiente, envasado, petroquímicas, sabor y aroma e industrias toxicológicas y forenses.

Versa es la solución perfecta para aplicaciones que requieren todas las ventajas del análisis del Headspace y es accesible para todos los laboratorios.

Conozca más sobre el Teledyne Tekmar Versa

Comentarios

Quizás te interese