Notijenck

Notijenck
Novedad 

Thermo POA fue seleccionada por la USP para el Proyecto Desarrollo de Biblioteca Espectral

La USP utilizará los espectrómetros portátiles TruScan RM y microPHAZIR para el desarrollo de bibliotecas Raman y NIR para fabricantes farmacéuticos

La USP utiliza espectrómetros TruScan RM y microPHAZIR para el desarrollo de bibliotecas

La Convención de la Farmacopea de Estados Unidos (USP) ha seleccionado a los instrumentos TruScan RM y microPHAZIR de Thermo Scientific para llevar a cabo su reciente iniciativa de proveer a los fabricantes farmacéuticos de una biblioteca aprobada por la USP.

Este proyecto de biblioteca espectral es una de las muchas iniciativas de la USP destinadas a establecer normas que ayuden a asegurar la calidad, la seguridad y los beneficios de medicamentos y alimentos. Con un consorcio formado por proveedores a nivel mundial, este proyecto tiene como objetivo proporcionar a los fabricantes de una biblioteca de métodos a nivel global para la identificación de materiales aprobados por la USP. Esto proporciona un enfoque armonizado para garantizar la calidad de los ingredientes farmacéuticos antes de entrar en la cadena de suministro.

"Con el aumento de la variabilidad de la cadena de suministro, el desarrollo y la implementación de normas públicas es fundamental para garantizar la seguridad y eficacia de los medicamentos", dijo Edward Zhao, vicepresidente de desarrollo de negocios de la USP. "USP se basa en las capacidades analíticas avanzadas y equipos modernos, como el TruScan RM y el microPHAZIR, para proporcionar la más alta calidad de las normas que se utilizarán en laboratorios farmacéuticos de todo el mundo."

EL TruScan RM, un espectrómetro basado en tecnología Raman, y el microPHAZIR, basado en el infrarrojo cercano (NIR), se utilizarán para el desarrollo de todos los métodos incluidos en la biblioteca espectral de la USP. Ambos instrumentos son portátiles y fáciles de usar por lo que permiten obtener resultados de tipo pasa-no pasa en cuestión de segundos.

Comentarios

Quizás te interese