Notijenck

Notijenck
Novedad 

Tomamuestras automáticos portátil Hach AS950

El modelo portable es ligero, de bajo consumo de energía y se puede configurar para satisfacer todas las necesidades de muestreo con la combinación de un controlador, una base, un conjunto de botellas, accesorios y funciones de programación de muestreo.

Tomamuestras automáticos portátil Hach AS950

Los tomamuestras automáticos AS950 de Hach recogen y almacenan muestras de agua representativas para análisis en laboratorio. El modelo portable es ligero y de bajo consumo de energía para una fácil movilidad en aplicaciones de campo. El AS950 se puede configurar para satisfacer todas las necesidades de muestreo con la combinación de un controlador, una base, un conjunto de botellas, accesorios y funciones de programación de muestreo.

Tomamuestras automáticos portátil Hach AS950

Además, la gran pantalla a todo color permite la programación intuitiva para hacer que estas aplicaciones de muestreo remoto fundamentales no contengan errores virtualmente. El tomamuestras portátil AS950 está disponible en tres tamaños básicos para satisfacer distintos requisitos: compacto para aplicaciones en arquetas pequeñas, estándar para la mayoría de aplicaciones y grande para permitir el muestreo compuesto en botellón.

Más información sobre Hach AS950 Portátil en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese