Notijenck

Notijenck
Novedad 

TruScan® RM: El analizador Raman portátil para identificación de materias primas de última generación

La identificación exacta de las materias primas es hoy más importante que nunca debido a las regulaciones cada vez más estrictas y la necesidad de una producción más eficiente. La gran oferta de nuevos proveedores de países asiáticos con bajos costos pero también con bajos controles de calidad ha generado la alerta en los grandes laboratorios del mundo ante casos de counterfeit y adulteraciones

NUEVO TruScanRM: Analizador Raman portátil para  identificación de materias primas
El analizador TruScan® RM es el espectrómetro Raman portátil de última generación desarrollado por Thermo Scientific, destinado a la identificación de materias primas y a la inspección del producto final.

Liviano y veloz, es también altamente específico y capaz de identificar el material donde se lo necesite, reduciendo los costos de muestreo a favor de la rotación del inventario. Diseñado para garantizar un uso intuitivo, su principio de muestreo simple (“point-and-shoot”) y no destructivo facilita la verificación rápida de un amplio espectro de compuestos a través del empaque, minimizando el riesgo de exposición y contaminación de la muestra.

TruScan® RM: El analizador Raman portátil para identificación de materias primas

El TruScan® RM cuenta con nuevas funciones y capacidades avanzadas que perfeccionan las del analizador TruScan, hoy en día utilizado en cientos de laboratorios en todo el mundo, ofreciendo al usuario una combinación de plataforma óptica de última generación con un paquete de análisis revolucionario. También ofrece una mayor conformidad con las normas y regulaciones, así como un novedoso software y funciones de manejo de datos que simplifican el esquema de trabajo y optimizan la eficiencia en ambientes controlados.

Principales ventajas

Rápido
Las mejoras en el desempeño global arrojan resultados “PASS/FAIL” con mayor rapidez, y permiten un desarrollo de métodos y una sincronización de datos más ágil y sencilla.

Conforme a las normas
Sus características de seguridad mejoradas, como la autentificación biométrica y las opciones de manejo de contraseñas, permiten al usuario personalizar la configuración de seguridad del instrumento y cumplir con los requisitos de CFR 21 parte 11.

Amplia cobertura de materiales
Su novedosa plataforma óptica le permite identificar materiales para los que el análisis Raman se suele considerar demasiado lento.

Inteligente
Sus características inteligentes, como la obtención asistida de los espectros de las referencias y las alertas del dispositivo, garantizan una identificación exitosa del material y minimizan el error humano.

Fácil de utilizar
Las mejoras en la funcionalidad y en la interfaz con el usuario, como el esquema de trabajo intuitivo y los informes consolidados sobre lotes, ajustan al analizador a los actuales procesos de manufactura.

Liviano
Con menos de 1 kg, el instrumento está ergonómicamente diseñado en función de la comodidad y productividad durante los análisis.

Comentarios

Quizás te interese