Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de dióxido de carbono a nivel traza en hidrofluorocarburo de alta pureza

En las industrias de electrónica y semiconductores se utiliza HFC de alta pureza, por lo que se vuelve muy importante la determinación de la concentración de impurezas...

Los fluorocarburos, compuestos orgánicos con un enlace carbono-flúor, son un material químico utilizado como refrigerante en heladeras y congeladores, y en equipos de aire acondicionado de vehículos y edificios. También se lo utiliza como agente de limpieza para componentes electrónicos y piezas de alta precisión.

Análisis de dióxido de carbono a nivel traza en hidrofluorocarburo de alta pureza

El hidrofluorocarburo (HFC) está clasificado como sustituto no dañino para la capa de ozono del clorofluorocarburo (CFC), y se usa como gas para el grabado de semiconductores y la limpieza de componentes electrónicos. En las industrias de electrónica y semiconductores se utiliza HFC de alta pureza, por lo que se vuelve muy importante la determinación de la concentración de impurezas.

En este trabajo presentamos un ejemplo de análisis de impurezas de dióxido de carbono a nivel traza en HFC de alta pureza, utilizando el “Tracera”: un sistema de cromatografía de gases de alta sensibilidad desarrollado por Shimadzu.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Tracera en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese