Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Un nuevo enfoque para el análisis de agua en productos derivados del petróleo

Este método GC puede eludir las interferencias químicas indeseables debido a la técnica de separación de columnas de un GC. A su vez, proporciona resultados sensibles y exactos en concentraciones de bajos ppm al 100%.

El agua en las materias primas petroquímicas puede causar problemas para los procesadores. La congelación de tuberías y válvulas y el envenenamiento de catalizadores caros son solo algunos ejemplos. Monitorear el agua en el petróleo desde una fuente aguas arriba a la planta de procesamiento aguas abajo es crítica para asegurar una operación continua.

Un nuevo enfoque para el análisis de agua en productos derivados del petróleo

A diferencia de la técnica de análisis de valoración Karl Fischer, el método de análisis de agua Shimadzu utiliza la cromatografía de gases Shimadzu (GC) acoplado con el detector de ionización de descarga dieléctrica (BID) patentado, eliminando los efectos adversos de la matriz de petróleo que puede sesgar los resultados de Karl Fisher. Este método GC puede eludir las interferencias químicas indeseables debido a la técnica de separación de columnas de un GC. Este método proporciona resultados sensibles y exactos en concentraciones de bajos ppm al 100%.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Nexis GC-2030 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese