Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de residuos de plaguicidas en muestras de alimentos con el sistema SCIEX Triple Quad 3500

Existen técnicas analíticas modernas como LC-MS/MS que permiten monitorear residuos de cientos de plaguicidas diferentes en muestras de alimentos de forma rápida, eficiente y con una excelente sensibilidad y selectividad para cumplir con las regulaciones de comercio y consumo de alimentos...

Los plaguicidas son un producto de uso común en agricultura destinado a proteger los cultivos y mejorar la eficiencia de producción. Sin embargo, los residuos de plaguicidas son una potencial amenaza para la salud de las personas.

Existen técnicas analíticas modernas como LC-MS/MS que permiten monitorear residuos de cientos de plaguicidas diferentes en muestras de alimentos de forma rápida, eficiente y con una excelente sensibilidad y selectividad para cumplir con las regulaciones de comercio y consumo de alimentos.

Análisis de residuos de plaguicidas en muestras de alimentos con el sistema SCIEX Triple Quad 3500

A menudo se cree que los espectrómetros de masas son instrumentos necesariamente complejos y caros. Sin embargo, el sistema SCIEX Triple Quad™ 3500, combinado con un compendio completo de transiciones MRM de fácil implementación, ofrece una solución robusta, confiable y económica para cualquier laboratorio.

A continuación presentamos un método que utiliza el sistema SCIEX Triple Quad™ 3500. El espectrómetro de masas es operado en modo MRM (Monitoreo de Reacciones Múltiples), garantizando una gran selectividad y sensibilidad. Para lograr la mejor calidad de los datos se utiliza el algoritmo Scheduled MRM™ Pro.

La identificación y cuantificación de compuestos se logra monitoreando dos transiciones MRM por cada pesticida. La relación entre transiciones MRM de cuantificación y cualificación, así como la corrección automática de corrimientos de tiempos de retención es evaluada automáticamente en el software MultiQuant™.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Sciex Triple Quad 3500 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese