Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis simultáneo de gas desprendido producido por la degradación de una batería de ión de litio

Al evaluar la degradación de baterías recargables de ión de litio, es necesario analizar los gases producidos al interior de la batería. La composición de estos gases internos puede estudiarse transportándolos a un cromatógrafo de gases...

Al evaluar la degradación de baterías recargables de ión de litio, es necesario analizar los gases producidos al interior de la batería. La composición de estos gases internos puede estudiarse transportándolos a un cromatógrafo de gases.

El Shimadzu Tracera de alta sensibilidad utiliza una revolucionaria tecnología de plasma para detectar todos los compuestos (excepto helio y neón).

Análisis simultáneo de gas desprendido producido por la degradación de una batería de ión de litio

El sistema es capaz de realizar un análisis simultáneo de hidrocarburos C1 a C3 y de gases inorgánicos (incluido hidrógeno), por lo que elimina la necesidad de conmutación del gas “carrier” o del uso combinado de múltiples sistemas. Además, la gran sensibilidad del Tracera permite analizar muestras de gas en cantidades muy pequeñas.

En este trabajo se presenta un análisis simultáneo de gases internos de una batería recargable de ión de litio utilizando un sistema Tracera.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu Tracera en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese