Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Determinación cualitativa de ingredientes genéticamente modificados en soja y maíz

Este experimento demuestra la capacidad del MultiNA para monitorear y determinar cualitativamente cultivos genéticamente modificados...

Utilizando un kit de reactivos se extrajeron genomas de tres grupos diferentes de muestras de soja y maíz, tomando como referencia interna a la lectina endógena para la soja y a la zeina endógena para el maíz. Se diseñaron iniciadores específicos para los promotores exógenos CaMV35S y los terminadores exógenos NOS, comúnmente utilizados en cultivos genéticamente modificados para la amplificación por PCR, y tomando los productos amplificados se utilizó el MultiNA para determinar la presencia de ingredientes modificados.

Determinación cualitativa de ingredientes genéticamente modificados en soja y maíz

Los resultados indican que no se detectaron ingredientes genéticamente modificados en ninguno de los tres grupos de muestras de soja, mientras que el gen exógeno NOS sí se encontró en dos grupos de muestras de maíz. Este experimento demuestra la capacidad del MultiNA para monitorear y determinar cualitativamente cultivos genéticamente modificados.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu MCE-202 MultiNA en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese