Notijenck

Notijenck
Cursos 

NUEVO: Espectrometría de Masas aplicada a Seguridad Alimentaria y a Análisis Clínicos

El curso “Espectrometría de Masas aplicada a la Seguridad Alimentaria” se llevará a cabo los días 15 y 16 de Abril de 9:00 a 16:00 hs. Éste abordará las principales novedades en el análisis cualitativo y cuantitativo de contaminantes orgánicos en alimentos, empleando técnicas modernas de espectrometría de masas, cromatografía líquida en condiciones de microflujo y espectrometría de movilidad iónica. Se realizará una presentación y discusión de las particularidades y desafíos en el análisis de contaminantes como plaguicidas, micotoxinas y drogas veterinarias, así como la identificación de nuevos contaminantes emergentes y análisis de ingredientes y compuestos alergénicos en alimentos

El curso “Espectrometría de Masas aplicada a la Seguridad Alimentaria” se llevará a cabo los días 15 y 16 de Abril de 9:00 a 16:00 hs. Éste abordará las principales novedades en el análisis cualitativo y cuantitativo de contaminantes orgánicos en alimentos, empleando técnicas modernas de espectrometría de masas, cromatografía líquida en condiciones de microflujo y espectrometría de movilidad iónica. Se realizará una presentación y discusión de las particularidades y desafíos en el análisis de contaminantes como plaguicidas, micotoxinas y drogas veterinarias, así como la identificación de nuevos contaminantes emergentes y análisis de ingredientes y compuestos alergénicos en alimentos.

Por su parte, el curso “Aplicaciones de la Espectrometría de Masas en Análisis Clínicos” tendrá lugar del 18 al 19 de Abril de 9:00 a 16:00 hs. y ahondará sobre las técnicas más recientes de espectrometría de masas y movilidad iónica para el análisis cualitativo y cuantitativo de compuestos farmacéuticos y biofarmacéuticos, en muestras in vivo e in vitro, de interés para los análisis clínicos.

Estas actividades de capacitación están destinadas a profesionales, técnicos y analistas de laboratorios que recién comienzan a trabajar en la técnica o que en un futuro deban utilizarla. Para el personal del laboratorio de empresas e institutos de investigación que aún no tengan el equipamiento pero que estén en proceso de incorporación.

Comentarios

Quizás te interese