Notijenck

Notijenck
Evento 

JENCK participó del XVII Congreso Argentino de Toxicología

El evento se llevó a cabo los días 29 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil

El Lic. Rubén Olivera, Subgerente de Ventas y el Dr. Alejandro Albornoz, Asesor Técnico Comercial, estuvieron presentes en Tandil para representar a JENCK S.A. en el XVII Congreso Argentino de Toxicología.

El congreso, co-organizado con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario de la ciudad donde Jenck S.A. contó con un stand desde el cual se buscó acercar a los profesionales interesados el conjunto de soluciones instrumentales y de servicios relacionados que nuestra empresa provee para la industria.

Por otra parte, el Lic. Olivera y el Dr. Albornoz estuvieron a cargo de la conferencia sobre toxicología analítica “Screening, confirmación definitiva y cuantificación de más de 1000 compuestos de interés toxicológico”, en la que expusieron sobre cómo la utilización de las nuevas tecnologías y la asistencia de las bibliotecas comerciales de masa-masa (exclusivas de AB Sciex), se integran para dar respuesta a las necesidades de los laboratorios toxicológicos modernos (Clic aquí para ver el resumen de la conferencia).

Cabe destacar que esta reunión científica constituye la actividad anual principal de la Asociación Toxicológica Argentina y convoca a todos los profesionales del área de la toxicología de nuestro país.

Comentarios

Quizás te interese