Notijenck

Notijenck
Evento 

Participamos de la ISM 2011 Conference

La conferencia sobre “Strategies to reduce the impact of mycotoxins in the food and feed chains in Latin-America in a global context” se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza del 15 al 18 de noviembre y contó con la participación de destacados disertantes

JENCK participó de la ISM 2011 Conference

El evento se celebró en el Centro de Convenciones “Dr. Angel Bustelo” y contó con la participación de expertos de más de 30 países de todo el mundo. Entre ellos los directivos de la FAO, ISM y Mycored.

El especialista en LC-MS/MS y Gerente de Ventas para America Latina de AB Sciex, Ing. Luis Servin (MSc), fue invitado por Jenck para brindar la disertación “A Rapid Test for Mycotoxin Screening and confirmation by Spectral LC-MS/MS Library” que se llevó a cabo el viernes 18/11 a las 14:30 hs. en el salón principal del centro.

La conferencia fue organizada por la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) en conjunto con la Sociedad Internacional de Micotoxicología (ISM) y la Sociedad Latinoamericana de Micotoxicología (SLAM) en el marco del Proyecto Mycored, subsidiado por la Comisión Europea.

Comentarios

Quizás te interese