Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex elige a Jenck S.A. como representante exclusivo para la Argentina

Estamos orgullosos de anunciar que Jenck S.A. ha sido nombrado representante exclusivo para la República Argentina de AB SCIEX. La compañía líder a nivel mundial en la fabricación, diseño y distribución de sistemas de espectrometría de masas surgió de la combinación de la división espectrometría de masas de la empresa Applied Biosystems con MDS Analytical que lideraron el mercado en innovación durante más de 20 años mediante [...]

AB SCIEX es la compañía líder a nivel mundial en la fabricación, diseño y distribución de sistemas de espectrometría de masas y ahora es parte de la corporación Danaher. Se trata del líder global en tecnologías de análisis de las ciencias de la vida que surge de la combinación de la división espectrometría de masas de la empresa Applied Biosystems con MDS Analytical que lideraron el mercado en innovación durante más de 20 años mediante un joint venture.

AB SCIEX es líder mundial en espectrometría de masas para aplicaciones en ciencias de la vida, investigación clínica y mercados industriales así como en tecnologías usadas para el descubrimiento y elaboración de nuevas drogas, seguridad alimentaria y ambiental, toxicología forense y otras aplicaciones.

Su posición de lidazgo no es sólo reciente sino que la ha ido construyendo a lo largo de su vida, es la compañía más innovadora del mercado: creo el primer MS/MS triple cuadrupolo, el primer LC/MS, el primer TOF/TOF y el la primera y única en ofrecer un triple cuadrupolo y una trampa de iones lineal en la misma plataforma (tecnología QTRAP).

AB SCIEX es de origen Norteamericano (Canadá y EEUU) y tiene sus oficinas centrales en Foster City, Estados Unidos. Cuenta con una amplia gama de soluciones en espectrometría de masas. Entre sus principales productos se destacan el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo AB SCIEX 5500 TRIPLE QUAD/QTRAP, el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo más sensible del mundo, y los sistemas API 5000™ LC/MS/MS, 4000 QTRAP® LC/MS/MS, API 3200™ LC/MS/MS, 3200 QTRAP® LC/MS/MS, API 2000™ LC/MS/MS.

Comentarios

Quizás te interese