Notijenck

Notijenck
Novedad 

Descubra más posibilidades en RMN-DT con la serie mq-one de Bruker

La serie mq-one cubre una amplia gama de aplicaciones: semillas, polímeros, hidrógeno, medición de grasas y humedad total...

Descubra más posibilidades en RMN-DT con la serie mq-one de Bruker

El mq-one es la contribución más innovadora a los sistemas de resonancia magnética nuclear de dominio temporal de la serie mq. La galardonada serie cubre una amplia gama de aplicaciones (semillas, polímeros, hidrógeno, medición de grasas y humedad total) y se puede utilizar tanto para rutinas de control de calidad, como investigación y desarrollo.

Descubra más posibilidades en RMN-DT con la serie mq-one de Bruker

La serie minispec mq-one presenta la mejor relación entre rendimiento y tamaño en relación con las aplicaciones de control de calidad comunes; ofrece compatibilidad con múltiples aplicaciones y una amplia variedad de funciones de actualización, tales como las sondas intercambiables de temperatura o los sistemas de gradiente de campo pulsado. Además, la preparación sencilla de muestras, los análisis más rápidos y sensibles, la precisión y reproducibilidad de los resultados, así como su software multilingüe, su tamaño reducido y bajo consumo de energía hacen que la serie minispec mq-one sea una excelente opción para su laboratorio.

Más información sobre Bruker Minispec mq-one-Polímeros en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese