Notijenck

Notijenck
Novedad 

DVS Adventure: la excelencia en la sorción de vapor

El nuevo analizador de sorción de vapor de agua de Surface Measurement Systems mide isotermas, sorción y desorción en un amplio rango de humedades y temperaturas

DVS Adventure: la excelencia en la sorción de vapor

El nuevo DVS Adventure es un analizador de sorción de vapor de agua que mide isotermas, sorción y desorción en un amplio rango de humedades y temperaturas que ofrece estabilidad de temperatura y rendimiento de humedad sin precedentes, proporcionando información valiosa sobre las interacciones de una muestra con el vapor de agua, lo que es crítico para el desarrollo de nuevos materiales y procesos. Por ejemplo, en muchas industrias las propiedades de sorción de agua de las materias primas se consideran parámetros clave en la determinación de su almacenamiento, estabilidad, procesamiento y aplicación.

DVS Adventure: la excelencia en la sorción de vapor

El DVS Adventure contiene el conocimiento acumulado de 25 años por Surface Measurement Systems, la excelencia en la generación de vapor. Sin duda, tiene el más alto nivel en precisión de humedad de cualquier instrumento que hemos producido. Las humedades generadas están típicamente dentro de ± 0,1% RH de la humedad objetivo.

Más información sobre Surface Measurement Systems DVS Adventure en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese