Notijenck

Notijenck
Novedad 

Fotómetro de llama de un solo canal: Sherwood Model 410

Cuenta con un montaje de filtros precargado que aloja hasta tres filtros de diferentes elementos incluyendo sodio, potasio, litio, calcio, bario, estroncio, rubidio y cesio...

Fotómetro de llama de un solo canal: Sherwood Model 410

El fotómetro de llama Sherwood Model 410, en sus formatos clásico, industrial y clínico, cuenta con un montaje de filtros precargado que aloja hasta tres filtros de diferentes elementos. Es muy fácil de desmontar y reemplazar dentro del compartimento dedicado en la chimenea (no se necesitan herramientas), y es igualmente sencillo introducir filtros específicos de elementos alternativos, incluyendo sodio, potasio, litio, calcio, bario, estroncio, rubidio y cesio (el más amplio rango disponible para cualquier fotómetro de llama).

Fotómetro de llama de un solo canal: Sherwood Model 410

El fotómetro de llama clásico Model 410 cuenta con filtros de sodio, potasio y calcio. El formato clásico es el mismo que fuera desarrollado por Corning hace 30 años. Todavía se produce este exitoso instrumento como respuesta a la gran demanda de los usuarios, pero su funcionalidad se ha incrementado con la presentación de las versiones industrial y clínica. Ambas cuentan con una interfaz digital que permite conectar el instrumento a una impresora o computadora para la obtención de resultados.

Ambos fotómetros cuentan con el software 410 BlueNotes. Operando el instrumento con este software, el usuario verá que ofrece mucho más que sólo la gestión de datos, sino la oportunidad de potenciar al máximo la utilidad del fotómetro.

Más información sobre Sherwood Model 410 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese