Notijenck

Notijenck
Novedad 

HS-20: La solución ideal para análisis de componentes volátiles

El análisis de componentes volátiles con la técnica HS se suele utilizar en muestras medioambientales, en solventes farmacéuticos residuales, para la caracterización de materiales, para la determinación de alcohol en sangre, entre muchas otras aplicaciones...

HS-20: La solución ideal para análisis de componentes volátiles

El principio de análisis de la técnica "headspace" consiste en sellar herméticamente la muestra en un vial headspace, y operar con temperatura, agitación y tiempo. Se deja que los compuestos orgánicos volátiles alcancen un equilibrio entre fase gaseosa y fase líquida. Se presuriza el vial y se extrae una porción de la muestra desde el espacio de cabeza.

HS-20: La solución ideal para análisis de componentes volátiles

El automuestreador Shimadzu HS-20 Loop está diseñado para aplicaciones y métodos tradicionales de headspace estático, utilizando la técnica de muestreo de loop presurizado. El modelo HS-20 LongTX es idéntico al HS-20 Loop, pero se comunica con el cromatógrafo de gases GC-2014 por una línea de transferencia más larga (60 pulgadas).

El modelo HS-20 Trap puede ser utilizado en aplicaciones tradicionales de headspace estático, y también en aplicaciones que requieren mayor sensibilidad gracias a la técnica HS-trap. Los compuestos volátiles provenientes del espacio cabeza son muestreados hasta 10 veces, concentrados en una trampa adsorbente refrigerada por efecto Peltier y posteriormente desorbidos para su introducción en el GC o GC-MS.

Más información sobre Shimadzu HS-20 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese