Notijenck

Notijenck
Novedad 

JENCK incorpora a Bruker, el líder en el mercado de instrumental de resonancia magnética analítica

Esta unidad de negocios de la compañía de origen alemán incluye NMR, MRI preclínica, EPR y NMR-TD y proporciona la gama más exhaustiva del mundo de herramientas de investigación sobre ciencias biológicas, ciencia de los materiales, química analítica, control de procesos e investigación clínica

JENCK incorpora a Bruker, el líder en el mercado de instrumental de resonancia magnética analítica

Es un placer para JENCK S.A. anunciar que ha incorporado la representación exclusiva del negocio de resonancia magnética de Bruker.

Esta unidad de negocios de la compañía de orignen alemán incluye RMN, RMI preclínica, EPR y RMN-DT y proporciona la gama más exhaustiva del mundo de herramientas de investigación sobre ciencias biológicas, ciencia de los materiales, química analítica, control de procesos e investigación clínica.
Bruker también es el fabricante líder de electroimanes superconductores de campo elevado y ultra elevado para RMN y RMI.

JENCK incorpora a Bruker, el líder en el mercado de instrumental de resonancia magnética analítica

La espectroscopia de resonancia magnética nuclear puede utilizarse para estudiar la estructura, la interacción y la cinética o dinámica de diversas moléculas, así como la composición de mezclas de soluciones o compuestos sintéticos o biológicos. El tamaño de las moléculas de interés puede variar de moléculas orgánicas pequeñas o metabolitos, hasta péptidos de tamaño medio o productos naturales, e incluso hasta proteínas de diversas décimas de kDa en peso molecular.

La Resonancia Magnética Nuclear complementa otras técnicas analíticas y estructurales como los rayos X, cristaolografía y la espectrometría de masas. La ventaja de RMN es su capacidad única para permitir un estudio no destructivo y cuantitativo de las moléculas en una solución, en estado sólido y permite el estudio de fluidos biológicos. La línea de productos de Resonancia Magnética Nuclear de Bruker incluye los espectrómetros Fourier, NanoBay, AVANCE y DNP-NMR así como sistemas dedicados como JuiceScreener, WineScreener y Metabolic Profiler.

Más información sobre Bruker minispec mq en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese