Notijenck

Notijenck
Novedad 

minispec ProFiler: Resonancia Magnética Nuclear Portátil

Espectrómetro RMN de una cara ideal para mediciones de relajación en el volumen de la superficie cercana, en muestras de tamaño ilimitado.

minispec ProFiler: Resonancia Magnética Nuclear Portátil

El minispec ProFiler es un instrumento de NMR portátil para mediciones de relajación en el volumen de la superficie cercana de muestras de tamaño ilimitado. El término NMR de una cara está asociado a esos tipos de dispositivos de resonancia magnética nuclear (NMR).

El mq-ProFiler es un relaxómetro de NMR compacto, equipado con un imán de una cara y sondas de RF para la realización de experimentos 1H-NMR en los primeros milímetros justo por debajo de la superficie de muestras con formas arbitrarias.

minispec ProFiler: Resonancia Magnética Nuclear Portátil

El sistema se basa en la consola probada de la serie minispec mq de Bruker, una unidad electrónica de banda ancha que funciona con cualquier clase de sonda minispec. El conjunto magnético del mq-ProFiler está compuesto por dos imanes rectangulares que se disponen en una configuración antiparalela y se fijan a un campo de superficie estática.

Las principales características que distinguen al mq-ProFiler de otras herramientas de NMR de una cara fundamentalmente tienen que ver con las características relacionadas con el diseño de la sonda de RF.

Más información sobre Bruker minispec ProFiler en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese