Notijenck

Notijenck
Novedad 

NIC Serie MA-3000: La próxima generación en Analizadores Directos de Mercurio

Realiza análisis de mercurio directo con resultados en sólo 5 minutos, sin necesidad de preparación de muestras, ni residuos peligrosos

NIC Serie MA-3000: La próxima generación en Analizadores Directos de Mercurio

El MA-3000 determina el mercurio total en matrices sólidas, líquidas y gaseosas utilizando el principio de la descomposición térmica, amalgamación del oro y de absorción atómica de acuerdo con USEPA 7473, ASTM D-6722-01, sin ningún tipo de preparación de la muestra. Su óptica de rango dinámico extendido ofrece linealidad hasta 2.000 ng y caben hasta 25.000 ng en una calibración. El diseño con sensor óptico “Tri-photo” (patente pendiente) ofrece simultáneamente mediciones de bajo y alto rango de concentración, evitando el “cross-over” inherente en diseños de otros detectores de doble celda.

El Analizador de NIC permite configurar hasta 100 posiciones para el análisis automatizado no tripulado gracias a su auto cambiador de muestras con cámara de purgado continuo por aire purificado para evitar la contaminación ambiental. Además, ofrece opcionalmente accesorios para la reducción de método de vaporización y análisis de aire/gas del ambiente. Otra de sus características sobresalientes es la etapa especial de eliminación de humedad que evita la sobrecarga y saturación del tubo catalizador, asegurando una larga vida útil del mismo.

Como beneficios adicionales, posee la función “Auto Blanking” que evita la contaminación cruzada de muestras siguientes y admite botes de cerámica de muestra para un lavado fácil (incluso en ácido) , así como el tratamiento previo (horno) para su reutilización.

El MA-3000 puede ser utilizado en aplicaciones de descomposición térmica, tejidos de pez, del suelo, lodos, fertilizantes, piensos, alimentos, polímeros, materiales electrónicos RoHS, tejido biológico, medicina, minerales, residuos de carbón, líquido aceite usado, pintura, sangre, orina, aguas y más. También puede aplicarse a la reducción por vaporización de agua potable, de río, de lago, aguas pluviales y residuos industriales, así como al análisis de gases, como ser atmósfera ambiental, medio ambiente de trabajo, LPG, LNG , entre otros.

Nippon Instruments Corporation (NIC) fue fundada en 1978 en Tokyo, Japón y es la empresa líder en fabricación de analizadores de mercurio.

Comentarios

Quizás te interese