Notijenck

Notijenck
Novedad 

NIR-RAMAN Portátiles, el complemento ideal para identificación y clasificación

Tanto el espectrómetro Raman TruScan como el espectrómetro NIR microPhazir proveen múltiples soluciones complementarias para la amplia gama de opciones de identificación “at line”, “in line” y “on line”. Identificación y clasificación en el lugar en que lo necesita, sin residuos, fácil de usar y en segundos

NIR-RAMAN Portátiles: El complemento perfecto para Identificación y Clasificación

En la búsqueda de soluciones para el ingreso de materias primas a fábrica, la identificación y la clasificación de materiales “in situ”, inmediata y 100% efectiva, Portable Optical Analysis of Thermo Fisher Scientific (ex Ahura Scientific y Polychromix Inc.) ofrece la respuesta más conveniente, eficiente y productiva. Con el espectrómetro Raman TruScan y el espectrómetro NIR microPhazir obtendrá el complemento perfecto dado por dos poderosos equipos que le permitirán resolver todos los problemas de identificación y clasificación en su laboratorio con resultados en segundos, sin residuos, sin contaminación y sin contacto.

Los espectrómetros portátiles TruScan y microPhazir son seguros, precisos y flexibles, fáciles de usar y robustos. Estos instrumentos se adquieren con aplicaciones llave en mano y permiten realizar análisis “at line”.

Entre sus múltiples aplicaciones permiten la identificación de materias primas farmacéuticas (APIs, excipientes orgánicos e inorgánicos), identificación de formas polimórficas, identificación y clasificación de polímeros, envases, etc. y son adecuados para sólidos, geles, pastas, jarabes y líquidos.

CONOZCA MÁS SOBRE TRUSCAN

CONOZCA MÁS SOBRE microPHAZIR

Comentarios

Quizás te interese