Notijenck

Notijenck
Novedad 

FirstDefender RM: Sistema de identificación química

A medida que la identificación de agentes químicos se vuelve más compleja, crece la necesidad de un análisis no destructivo y que no requiera contacto con la muestra. El sistema FirstDefender™ RM permite una identificación exacta de sustancias químicas...

FirstDefender RM: Sistema de identificación química

A medida que la identificación de agentes químicos se vuelve más compleja, crece la necesidad de un análisis no destructivo y que no requiera contacto con la muestra.

El sistema FirstDefender™ RM, desarrollado por Thermo Scientific™, permite a las fuerzas de seguridad y a los equipos de emergencia realizar una identificación exacta de sustancias químicas, explosivos y materiales peligrosos en cuestión de segundos, incluso a través de contenedores traslúcidos sellados.

FirstDefender RM: Sistema de identificación química

El FirstDefender RM es un analizador portátil con una pantalla grande muy práctica para el usuario vestido con un equipo de protección abultado, y puede ser fácilmente transportado a una zona de peligro.

Principales ventajas

  • Identificación rápida y exacta: Identifica rápidamente sustancias sólidas y líquidas desconocidas.
  • Robustez para uso en campo: Testeado y certificado según los estándares MIL-STD-810G e IP67.
  • Análisis automático de mezclas mejorado: Algoritmos sofisticados determinan automáticamente la presencia de sustancias mezcladas y contaminadas.
  • Identificación “apunta y dispara”: Opera directamente a través de contenedores de vidrio o de plástico sellados, evitando la exposición a sustancias potencialmente dañinas.
  • Biblioteca de sustancias extendida: Identifica explosivos, químicos tóxicos industriales, agentes de armas químicas, narcóticos, precursores, polvos blancos, y más.

Más información sobre Thermo (PAI) FirstDefender RM en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese