Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Espectrómetro NIR de mano permite analizar alimentos balanceados “Onsite”

El Thermo Scientific microPHAZIR AG fue especialmente diseñado para asegurar la calidad del alimento con una mínima interrupción del proceso

Nuevo Espectrómetro NIR de mano permite analizar alimentos balanceados “Onsite”

Los fabricantes de alimentos balanceados para animales puede ahora realizar el análisis de la calidad del alimento en forma prácticamente instantánea con el nuevo instrumento NIR de mano pre - calibrado, diseñado para ayudar a los fabricantes de alimentos a identificar ingredientes fuera de la especificación antes de su introducción en el proceso de producción.

Nuevo Espectrómetro NIR de mano permite analizar alimentos balanceados “Onsite”

El analizador de mano Thermo Scientific microPHAZIR AG permite a los productores realizar análisis “in situ” para comprobar los ingredientes y alimentos terminados para optimizar las formulaciones de nutrientes, reducir los costes de fabricación y mejorar la consistencia.

“La industria de fabricación de piensos, se enfrenta a una mayor presión de los costos y requiere de una tecnología que ofrezca resultados oportunos y precisos”

declaró Michael Gray, director de desarrollo de negocios de Thermo Scientific.

“El nuevo analizador microPHAZIR AG ofrece un desempeño con calidad de laboratorio en una plataforma portátil, lo que permite el análisis en cualquier parte del proceso de fabricación y en toda la cadena de suministro.”

El analizador microPHAZIR AG está pre-calibrado con INGOT™, la calibración líder de la industria para los ingredientes de forrajes. Esta proporciona un análisis preciso de proteína, humedad, aceite, cenizas, fibra y almidón, entre otros parámetros.

El analizador microPHAZIR AG ofrece una serie de beneficios:

  • Fácil de operar, lo que requiere sólo unos minutos de instrucción de funcionamiento básico;
  • Presentación de datos simple, ya que los resultados se pueden exportar directamente a un sistema de hojas de cálculo, sistemas de gestión de información de laboratorio o de control de alimentación.

El instrumento emplea la espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR), la tecnología de control de calidad preferida en la industria farmacéutica y de agroquímicos, que funciona mediante la exposición de las muestras a diferentes longitudes de onda de la luz infrarroja. La absorción de la luz se utiliza entonces para cuantificar diversos atributos de calidad de la muestra. Al comparar automáticamente los datos de la muestra con bibliotecas conocidas, el Espectrómetro NIR microPHAZIR AG, fue diseñado para proporcionar datos confiables y precisos en tiempo real.

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese