Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo LCMS-8045, análisis de rutina más rentables

El modelo recientemente lanzado de Shimadzu cuenta con una serie de tecnologías que incluyen velocidad de barrido de 30,000 u/seg sin pérdida de precisión de masas y tiempo de conmutación de polaridad de 5 mseg. Este equipo además admite “upgrades” para elevar su sensibilidad hasta niveles de máxima performance...

Nuevo LCMS-8045, análisis de rutina más rentables

Shimadzu lanzó al mercado el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo LCMS-8045. El nuevo equipo permite realizar exigentes análisis cuantitativos de rutina en áreas tales como la seguridad alimentaria y pruebas de ambiente, un balance óptimo de sensibilidad, robustez, y la mejor relación costo-beneficio.

El nuevo LC-MS/MS de Shimadzu cuenta con un dispositivo de muestreo de iones y celda de colisión modificada, lo que resulta en una mayor eficiencia y alta precisión cuantitativa. Además, la fuente de iones incluye un acceso libre de cables y tuberías. Por otra parte, el capilar de desolvatación se puede sustituir sin interrumpir el vacío. Esto conduce a una mayor durabilidad, facilidad de mantenimiento, y un costo total de propiedad más bajo.

Nuevo LCMS-8045, análisis de rutina más rentables

Por otra parte, cuenta con una serie de tecnologías ultrarrápidas que incluyen una velocidad de barrido de 30,000 u/seg sin la pérdida de precisión de masas y un tiempo de conmutación de polaridad de 5 mseg, lo que asegura que los datos sean altamente reproducibles incluso para las matrices más exigentes.

El LCMS-8045 es operado utilizando el software LabSolutions de Shimadzu, un paquete intuitivo que permite el control simplificado de instrumentos, diverso manejo de datos y la integración con los requisitos normativos. Si se presentan nuevos retos o aplicaciones, el LCMS-8045 se puede actualizar a la alta sensibilidad que ofrecen otros modelos de performance superior.

Comentarios

Quizás te interese