Notijenck

Notijenck
Novedad 

Nuevo Sistema de Destilación Simulada por GC para la Industria Petrolera

Shimadzu lanzó el paquete de software para su GC- 2010 Plus. El sistema resulta óptimo para la caracterización de materia prima en el proceso de la refinación de petróleo

Nuevo Sistema de Destilación Simulada por GC para la Industria Petrolera

La combinación del cromatógrafo de gases capilar de alto rendimiento GC-2010 Plus con el software de destilación simulada LabSolutions de Shimadzu permite un análisis preciso y altamente reproducible de componentes de alto punto de ebullición (hasta 120 números de carbono) en muestras de petróleo crudo. La unidad de inyección dedicada del sistema logra bajo “carryover” y proporciona los resultados del análisis con una alta reproducibilidad.

Nuevo Sistema de Destilación Simulada por GC para la Industria Petrolera

La función del software de análisis de destilación simulada por GC aparece en los menúes de trabajo cromatográficos del LabSolutions para una serie de operaciones de calibración de análisis de la muestra. Es compatible con el cálculo de las propiedades físicas requeridas para la gestión del proceso en las plantas de refinería de petróleo. También proporciona los cálculos estadísticos y la comparación de datos multi-muestra requerida para el control de calidad del producto.

En los informes puede obtenerse una curva de características de destilación y un cromatograma de análisis de referencia de petróleo. La flexibilidad en la generación de informes que ofrece el software permite la libre disposición y adaptación de ítems. Además, el LabSolutions, proporciona funciones integrales de análisis post-corrida, incluyendo el cálculo de las propiedades físicas y la creación de informes de resumen de datos múltiples.

El Sistema de destilación simulada cumple todos los estándares de destilación simulada por GC: ASTM, ISO, EN y JIS.

Más información sobre Shimadzu Tracera en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese