Notijenck

Notijenck
Novedad 

Oracle: el primer analizador de grasas sin desarrollo de métodos

Con sólo tocar un botón, en 30 segundos, puede analizar grasa en cualquier tipo de alimento, sin ningún conocimiento previo de la matriz y composición de la muestra.

Oracle: el primer analizador de grasas sin desarrollo de métodos

Oracle es el primer analizador rápido de grasas que no requiere absolutamente ningún desarrollo de métodos. Con sólo tocar un botón, en 30 segundos, puede analizar la grasa en cualquier tipo de alimento, sin ningún conocimiento previo de la matriz y composición de la muestra.

Oracle: el primer analizador de grasas sin desarrollo de métodos

Oracle está diseñado para operar en cualquier laboratorio, desde el control de procesos en plantas de producción de alimentos hasta en laboratorios de pruebas certificados. Para los clientes que buscan un análisis rápido de humedad / sólidos además del análisis de grasa, el equipo puede sincronizarse con el nuevo analizador SMART 6 que obtiene resultados de humedad / sólidos en 5 minutos.




Todos los Oracles son fabricados y diseñados para producir los mismos resultados en todo el mundo, convirtiendo al sistema en una solución ideal para corporaciones que buscan estandarizar la instrumentación rápida. Su software de fácil manejo, puede ser sincronizado con una balanza para capturar directamente masas de muestra o si los usuarios prefieren pesar muestras en un lugar separado, el software incluye una función de importación. Esto es ideal para grandes instalaciones de pruebas que ejecutan 100 muestras por día y cuentan con salas de pesado específicas.

Más información sobre CEM Oracle en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese