Notijenck

Notijenck
Novedad 

Peak Scientific lanza los generadores serie Infinity XE

Diseñado para satisfacer numerosas aplicaciones, los generadores de la serie Infinity XE proporcionan un flujo variable de nitrógeno gaseoso que oscila entre 11 y 432 litros por minuto y una pureza de hasta 99,5%.

Peak Scientific lanza los generadores serie Infinity XE

Peak Scientific, líder mundial en generación de gas para laboratorios analíticos, presentó su nueva serie de generadores Infinity XE. Diseñados para satisfacer numerosas aplicaciones en un laboratorio, los equipos proporcionan un flujo variable de nitrógeno que oscila entre 11 y 432 litros por minuto y una pureza de hasta 99,5%.

Peak Scientific lanza los generadores serie Infinity XE

El Infinity XE es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo LC-MS, ELSD, Evaporación de Muestras, y RMN. También se puede utilizar para aplicaciones industriales tales como envasado en atmósfera modificada y embotellado del vino. Su mayor rango de rendimiento y su modo eco para obtener el máximo rendimiento energético y reducir los costos de funcionamiento, hacen de esta nueva línea -disponible en 4 modelos: 5011, 5021, 5031, 5041- una excelente opción.

Más información sobre Peak Scientific Infinity XE 5011 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese