Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis multiresiduos de plaguicidas altamente polares en seguridad alimentaria por LC-MS/MS

Se desarrollaron dos métodos LC-MS/MS para la medición de una gama de plaguicidas típicos utilizando un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo, cuantificados a niveles inferiores a los estipulados por la Unión Europea

El análisis de los plaguicidas altamente polares por un solo método LC-MS/MS es extremadamente desafiante como consecuencia de los diversos comportamientos de la separación y detección. Los enfoques convencionales en el análisis de pesticidas altamente polares usan a menudo un solo método de residuos o un grupo pequeño de métodos específicos que requieren tiempo y ofrecen un rendimiento limitado. En este estudio, el panel de analitos objetivo, seleccionados para el análisis, incluyen una serie de compuestos típicamente tratados por múltiples métodos y flujos de trabajo: Glufosinato, glifosato, etefon, fosetil Aluminio, hidracida maleica, perclorato, ETU, PTU, nicotina, Amitrole, clormequat, daminozida, diquat, kasugamicina, Mepiquat, paraquat y trimesio.

Análisis multiresiduos de plaguicidas altamente polares en seguridad alimentaria por LC-MS/MS

Para acelerar los tiempos de respuesta y aumentar los tamaños de las muestras, para programas de pruebas más completos, se desarrollaron dos métodos LC-MS/MS para la medición de una gama de plaguicidas utilizando el Espectrómetro de Masas de Triple Cuadrupolo Shimadzu LCMS-8050. Todos los compuestos objetivo fueron cuantificados a 0,01 mg/kg, que está por debajo del límite máximo de residuos de la Unión Europea para todos los compuestos estudiados, obteniendo un impacto cuantificable en el tiempo de ciclo de la muestra y productividad.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu LCMS-8060 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese