Notijenck

Notijenck
Novedad 

Phenom: El primer microscopio electrónico de barrido portátil del mundo

Equipado con un detector EDX integrado, su plataforma portátil permite a los usuarios optimizar el tiempo de operación, llevándolo de una locación a otra, maximizando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera

Phenom: El primer microscopio electrónico de barrido portátil del mundo

Se trata de un microscopio electrónico de barrido (SEM), equipado con un detector EDX integrado, destinado a ser utilizado en cualquier lugar para realizar análisis rápidos con resultados exactos. Al ofrecer a la microscopía SEM una plataforma portátil, Phenom permite a los usuarios optimizar el tiempo de operación. El sistema puede llevarse de una locación a otra funcionando durante el mayor tiempo posible, maximizando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera.

Phenom: El primer microscopio electrónico de barrido portátil del mundo

El SEM de mesada desarrollado por Phenom está diseñado como herramienta profesional para investigadores e ingenieros. Además de obtener imágenes de excelente calidad, requiere mínimo entrenamiento, ya que ofrece una interfaz intuitiva con el usuario. Por otra parte, las herramientas de manejo de muestras son muy robustas, lo que elimina el riesgo de dañar el interior del instrumento. También puede ser equipado con los paquetes de software Pro Suite, que facilita la reproducibilidad de los análisis.

Más información sobre PhenomWorld Phenom ProX en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese