Notijenck

Notijenck
Novedad 

PhenomWorld Delphi: La solución integral para microscopía correlativa

El modelo Delphi combina un microscopio electrónico de mesada con un microscopio de fluorescencia invertido. Esta integración permite trabajar con microscopía correlativa sin las dificultades asociadas con esta técnica...

PhenomWorld Delphi: La solución integral para microscopía correlativa

La identificación de diferentes tipos de célula por la morfología obtenida en Microscopia Electrónica requiere de un conocimiento de nivel experto y suele ser un proceso que exige mucho tiempo.

Con la microscopía correlativa resulta mucho más sencillo localizar diferentes tipos de célula en base a técnicas de inmuno identificación exactas y confiables. Utilizando este abordaje se puede mapear rápidamente grandes áreas y hacer zoom sobre las estructuras de interés.

El modelo Delphi es una solución integral para la microscopía correlativa, ya que combina un microscopio electrónico de mesada con un microscopio de fluorescencia invertido. Esta integración permite trabajar con microscopía correlativa sin las dificultades asociadas con esta técnica.

PhenomWorld Delphi: La solución integral para microscopía correlativa

El Delphi no sólo integra en términos de hardware, sino que también utiliza un único software que permite controlar los dos modos de captura de imágenes. Su diseño implica una importante simplificación del procedimiento empleado para correlacionar: con colocar la muestra una sola vez en el microscopio, ya se puede obtener imágenes tanto electrónicas como de fluorescencia.

Además, la interfaz intuitiva del software acerca la microscopía correlativa a cualquier usuario con un mínimo de entrenamiento, y permite concentrarse de inmediato en analizar los resultados.

El Delphi soporta una gran variedad de tipos de muestra, ya que permite montar diferentes portamuestras (el estándar es un cubre objetos de 14 x 14 mm). Este cubre objetos se posiciona fácilmente utilizando los adhesivos conductores de carbón ya presentes en el portamuestra. Ya se trate de células en cultivo o de secciones finas de tejido, la colocación de muestras es sencilla y rápida.

Más información sobre PhenomWorld Delphi en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese