Notijenck

Notijenck
Novedad 

Presentamos los Fotómetros de Llama Sherwood

JENCK S.A. ha sido seleccionada como representante exclusivo en la Argentina para los instrumentos de la compañía Sherwood (Cambridge, U.K.)...

Presentamos los Fotómetros de Llama Sherwood

JENCK S.A. ha sido seleccionada como representante exclusivo en la Argentina para los instrumentos de la compañía Sherwood Scientific Ltd.

Con sede en Cambridge, Reino Unido, la compañía desarrolla y produce instrumentos y aparatos, entre los que se destacan los fotómetros de llama de uno y dos canales.

Presentamos los Fotómetros de Llama Sherwood

El reconocido Fotómetro de llama de un canal para Na, K, Li, Ca y Ba "Model 360" es un instrumento construido a partir de componentes de probado desempeño que ofrece los mejores límites de detección disponibles en un instrumento de bajo costo y una precisión comparable a la de los instrumentos de alta gama.

La historia de Sherwood Scientific se remonta a la fundación de una de sus empresas antecedentes: Evans Electroselenium Ltd. Esta empresa fue fundada por Arthur Evans a finales de 1930 y se originó a partir de la explotación de las aplicaciones de fotocélulas de selenio.

Más información sobre Sherwood Model 360 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese