Notijenck

Notijenck
Novedad 

Shimadzu GCMS-TQ8040: Tan inteligente que casi se maneja solo

Realiza análisis simultáneos multicomponentes y permite alcanzar análisis de ultra alta sensibilidad en los campos de seguridad alimentaria, clínicos y medioambiente

Shimadzu GCMS-TQ8040: Tan inteligente que casi se maneja solo

El nuevo sistema Shimadzu GCMS-TQ8040 viene equipado con la tecnología Smart MRM que le permite determinar, en forma totalmente automatizada, todas las energías de colisión y las transiciones óptimas, e incorporarlas a su base de datos inteligente de bibliotecas MRM. Esto le otorga al usuario un desarrollo de métodos MRM automatizado de principio a fin.

Por otra parte, la función Smart MRM, determina el mejor tiempo de permanencia y de ciclo para más de 400 compuestos en un mismo método, mediante variaciones automáticas de parámetros en los cuadrupolos, garantizando así una exactitud y una sensibilidad imposibles de igualar en forma manual.

Shimadzu GCMS-TQ8040: Tan inteligente que casi se maneja solo

El GCMS-TQ8040 puede recolectar datos en modo MRM clásico, o bien en modo sincrónico Scan/MRM para obtener resultados cualitativos y cuantitativos en simultáneo. La función AART actualiza los tiempos de retención tanto en los métodos de recolección como en los de procesamiento de datos, sin modificar las condiciones cromatográficas y sin necesidad de múltiples inyecciones de estándares.

El Shimadzu GCMS-TQ8040 es el primer GC-MS/MS de triple cuadrupolo inteligente para el uso cotidiano de cualquier laboratorio.

Más información sobre Shimadzu GCMS-TQ8040 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese