Notijenck

Notijenck
Novedad 

TruScan fue premiado con el CPhI Gold Innovation Award

El espectrómetro Raman fue seleccionado, entre miles de candidaturas, por revolucionar la identificación de materias primas en la industria farmacéutica

Espectrómetro RAMAN - Ahura TruScan

El espectrómetro Raman portátil TruScan ha recibido el Premio de Oro en Innovación de la Convención sobre Ingredientes Farmacéuticos (CPhI), reconocida conferencia que reunió a más de 26.500 asistentes y cerca de 2.000 expositores de la industria farmacéutica.

"Estamos muy contentos de que CPhI haya reconocido nuestro enfoque innovador a la miniaturización de la tecnología de laboratorio en instrumentos livianos y portátiles para la verificación de materiales en el lugar necesario", dijo Doug Kahn, vicepresidente y director general de Portable Optical Analysis of Thermo Fisher Scientific (ex Ahura Scientific y Polychromix Inc.) . "TruScan es utilizado con éxito en más de 300 sitios de prácticas correctas de fabricación (GMP, Good Manufaturing Practice) en todo el mundo y está demostrando ser una alternativa eficaz y más eficiente que los métodos tradicionales de mesa para la identificación de las materias primas."

TruScan es un espectrómetro Raman portátil, robusto y fácil de usar. En la actualidad es utilizado por nueve de las 10 principales compañías mundiales farmacéuticas y las agencias reguladoras en todo el mundo. En cuestión de segundos, permite identificar diferencias en la formulación de drogas y proporciona un simple "pasa" "no pasa" que asegura el ahorro de tiempos y costos al poder realizar control de materias primas “in situ”.

Conozca más sobre el Espectrómetro Raman Portátil TruScan

Comentarios

Quizás te interese