Notijenck

Notijenck
Novedad 

El analizador portátil TruNarc incorpora nuevas drogas sintéticas a su base de datos

Las fuerzas de seguridad ahora pueden identificar un rango más amplio de catinonas y cannabinoides sintéticos

El analizador portátil TruNarc incorpora nuevas drogas sintéticas a su base de datos

Sobre la base de la funcionalidad del analizador portátil TruNarc, Thermo Fisher Scientific ha diseñado la actualización de software TruNarc v1.4, que incrementa la base de datos incorporada al instrumento para permitir a los usuarios (agentes policiales, personal de aduanas, etc.) identificar rápidamente y en el campo las más nuevas drogas sintéticas.

La versión TruNarc v1.4 fue lanzada en EEUU en un momento crítico de la lucha contra la industria mundial de drogas sintéticas. La Administración de Control de Drogas (DEA) se encuentra en su segunda fase del Proyecto Sinergy, una iniciativa destinada a reunir fuerzas locales, estatales, federales e internacionales contra la industria de drogas sintéticas y de diseño. Hasta la fecha, más de 150 personas en 29 estados han sido arrestadas por la venta y posesión de drogas sintéticas como parte del Proyecto Sinergy (Fase II), y se han incautado más de US$ 20 millones en efectivo y activos.

El analizador portátil TruNarc incorpora nuevas drogas sintéticas a su base de datos

El analizador TruNarc es un sistema portátil diseñado por Thermo Scientific para la identificación rápida de sustancias sospechosas sin necesidad de un contacto directo con las muestras. Utilizando espectroscopía Raman certificada en laboratorio, el TruNarc identifica en forma rápida y confiable una gran variedad de drogas ilícitas, sustancias de corte y precursores.

Más información sobre Thermo (PAI) TruNarc en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese