Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Análisis de fosfoglicéridos por HPLC acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo

Los fosfoglicéridos son el principal componente de las membranas biológicas. No sólo actúan como barrera frente al ambiente, sino también cumplen un rol clave en una variedad de procesos biológicos como la transducción de señales y tráfico de macromoléculas a través de membranas...

Los fosfoglicéridos son el principal componente de las membranas biológicas. No sólo actúan como barrera frente al ambiente, sino también cumplen un rol clave en una variedad de procesos biológicos como la transducción de señales y tráfico de macromoléculas a través de membranas. De este modo, el análisis de fosfoglicéridos es uno de los estudios más importantes en el campo de la metabolómica.

Análisis de fosfoglicéridos por HPLC acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo

Aunque la fase reversa (RP) en HPLC acoplada a espectrometría de masas en tandem con ionización electrospray ha sido efectiva en la estrategia para Lipidomica, todavía es posible mejorar los métodos analíticos. Un inconveniente para la determinación de fosfoglicéridos es la supresión de iones causada por co-elusión de compuestos. Para obtener resultados confiables, el mejor abordaje consiste en la separación completa de los fosfoglicéridos buscados utilizando un instrumento HPLC acoplado a un ESI-MS/MS.

Leer Aplicación Completa

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese