Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Determinación del contenido de grasas sólidas por Resonancia Magnética Nuclear de Dominio Temporal

En este trabajo, se describen los diferentes métodos posibles para analizar contenido de grasas totales utilizando el analizador Minispec mq-one SFC de Bruker...

La determinación de contenido de grasas sólidas (SFC) es de primordial importancia para el procesamiento y desarrollo de los alimentos. Las materias primas como composiciones o mezclas de grasa deben caracterizarse y controlarse de acuerdo con sus perfiles de fusión. La determinación de SFC por análisis de Resonancia Magnética Nuclear de Dominio Temporal (TD) es el método estándar reconocido internacionalmente.
En una estrecha asociación con la industria del petróleo, que abarca más de cuatro décadas, Bruker ha desarrollado su analizador Minispec mq-one-SFC.

Determinación del contenido de grasas sólidas por Resonancia Magnética Nuclear de Dominio Temporal

Este innovador equipo de Bruker soporta todos los tipos de análisis SFC, incluyendo métodos directos, indirectos, paralelos y en serie. El análisis TD-RMN proporciona una medición rápida, no destructiva y libre de solventes.
En este trabajo, se describen los diferentes métodos posibles para analizar contenido de grasas totales utilizando un analizador Minispec mq-one SFC.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Bruker Minispec mq-one-SFC en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese