Notijenck

Notijenck
Aplicación 

Efectividad de la investigación metabolómica utilizando GC-MS con un barrido de alta sensibilidad y alta velocidad

La tecnología GC-MS es fundamental para la investigación metabolómica, en especial para lograr un análisis exhaustivo de compuestos de bajo peso molecular en organismos vivos, y se utiliza muy frecuentemente para la identificación de biomarcadores y la evaluación de su calidad...

La tecnología GC/MS es fundamental para la investigación metabolómica, en especial para lograr un análisis exhaustivo de compuestos de bajo peso molecular en organismos vivos, y se utiliza muy frecuentemente para la identificación de biomarcadores y la evaluación de su calidad. Para satisfacer la demanda de un sistema GC/MS de alto desempeño analítico y alta sensibilidad, hemos desarrollado un espectrómetro de masas cuadrupolar (Q/MS) de alta velocidad y realizado estudios para determinar la efectividad de este instrumento.

Efectividad de la investigación metabolómica utilizando GC-MS con un barrido de alta sensibilidad y alta velocidad

En un experimento con una muestra estándar de 10 aminoácidos, se logró una adquisición en un amplio rango de cuantificación de (3,5–4,5 órdenes de magnitud). En el análisis del plasma de un ratón con inflamación aguda, fue posible identificar y cuantificar 168 compuestos, y utilizando marcadores comunes se pudo caracterizar el proceso de convergencia de la respuesta inflamatoria, que anteriormente no era posible desde la perspectiva del metaboloma. Con la aparición de este GC-Q/MS, se puede esperar un desarrollo mayor en los estudios de metabolómica.

Leer Aplicación Completa

Más información sobre Shimadzu GCMS-QP2010 Ultra en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese