Notijenck

Notijenck
Novedad 

Descubra más posibilidades en GC-MS/MS con el nuevo TQ8050

El nuevo sistema de Shimadzu incluye un nuevo detector altamente eficiente y tres tecnologías de reducción de ruido que permiten un análisis cuantitativo a niveles fentogramo.

Descubra más posibilidades en GC-MS/MS con el nuevo TQ8050

El GCMS-TQ8050 incluye un nuevo detector altamente eficiente y tres tecnologías de reducción de ruido que permiten un análisis cuantitativo a niveles fentogramo. Asimismo, la alta robustez y seguridad del instrumento suministran una confiabilidad dramáticamente elevada para el análisis de ultra-traza.

El nuevo detector con mejor amplificación maximiza los beneficios del OFF-AXIS Ion Optics, que ofrece un alto rendimiento de transmisión de iones y eliminación de ruido.
Estas tecnologías de vanguardia permiten al sistema detectar de manera confiable iones en cantidad ultra traza, inclusive a niveles fentogramo, alcanzando los niveles de sensibilidad más altos del mundo.

Además de su alta sensibilidad, el sistema ofrece elevada robustez. La fuente de iones resistente a la contaminación y el nuevo detector con hasta cinco veces más vida útil aseguran análisis confiables y a largo plazo. También se encuentra disponible una bomba libre de aceite que puede ser operada durante tres años sin necesidad de mantenimiento.

Descubra más posibilidades en GC-MS/MS con el nuevo TQ8050

Una nueva bomba turbomolecular con mayor rendimiento de evacuación suministra una condición de vacío superior en la unidad MS. Esto provee una mayor sensibilidad y estabilidad y una mejora en la exactitud del análisis a niveles de concentración ultra traza.

Con la tecnología de análisis ultra-rápida (UFsweeper) presente en los modelos existentes, el sistema puede analizar muestras utilizando multiples modos simultáneamente, como el escaneo a alta velocidad y el modo escan/MRM.

La tecnología Smart MRM facilita la creación de métodos exactos para el análisis de ultra-traza y asegura alta sensibilidad para las mediciones MRM. Adicionalmente, la función mejorada de control de exactitud provista por LabSolutions Insight aumenta la confiabilidad de los datos analizados adquiridos del análisis simultáneo multicomponente de compuestos ultra-trazas.

Más información sobre Shimadzu GCMS-TQ8050 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese