Notijenck

Notijenck
Evento 

Estuvimos en la presentación del TripleTOF 5600

Jenck participó de la presentación en sociedad del nuevo sistema Triple Cuadrupolo/TOF TripleTOF 5600 llevada a cabo en Pittcon 2011

Del 13 al 18 de marzo se llevó a cabo, en el Georgia World Congress Center de la ciudad de Atlanta, EEUU, la principal conferencia anual y exposición sobre la ciencia de laboratorio, Pittcon 2011.

El líder mundial en espectrometría de masas, AB Sciex, aprovechó la oportunidad para exhibir por primera vez, en este mega evento, el nuevo TripleTOF™ 5600. El flamante sistema, desarrollado por AB Sciex, trae consigo un significativo avance en el desempeño LC-MS-MS. Integra en un solo equipo una exploración cualitativa abarcativa, un rápido desarrollo de perfiles, y un flujo de trabajo cuantitativo de alta resolución. Combina la más alta sensibilidad de detección, una elevada resolución, una velocidad de obtención de datos al menos 5 veces superior a cualquier otro instrumento, y una exactitud de masas estable (~1 ppm) a largo plazo.

Es el comienzo de una nueva generación de equipos en tecnología Triple Cuadrupolo-Tiempo de Vuelo (Q-TOF). Haciendo su debut en el TripleTOF™ 5600, el mejor sistema de su clase, el nuevo analizador AcceleratorTOF™ fue desarrollado para sumar una alta resolución a la velocidad y sensibilidad necesarias para obtener coeficientes de variación y límites de cuantificación equivalentes a los de un triple cuadrupolo alta gama.

Por primera vez, quienes trabajan en testeos farmacéuticos, académicos o analíticos podrán realizar una exploración cualitativa comprensiva, un rápido desarrollo de perfiles, y una cuantificación de alta resolución de analitos en baja concentración en matrices complejas, todo utilizando un único equipo.

Más información sobre el TripleTOF™ 5600

Comentarios

Quizás te interese