Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex presenta el nuevo sistema Triple Quad ™ 3500

Su nueva ingeniería y su nuevo software proporcionan un aumento significativo en el poder de análisis y cuantificación

AB Sciex presenta el nuevo sistema Triple Quad ™ 3500

AB Sciex anunció el lanzamiento del Sistema Triple Quad 3500, un sistema de espectrometría de masa mejorada que satisface las demandas cambiantes de los laboratorios de alimentos y pruebas ambientales para su uso en investigación. El Sistema Triple Quad 3500 fue desarrollado en base a la retroalimentación de clientes y de la industria, lo que resulta en un sistema modernizado que ofrece un excelente rendimiento con una óptima relación costo/beneficio.

AB Sciex presenta el nuevo sistema Triple Quad ™ 3500

El sistema incorpora la fuente de iones TurboV™ y la interfaz Curtain Gas™ exclusivas de AB SCIEX para poder brindar a los laboratorios datos fiables y consistentes en largas corridas con mínimos tiempos de inactividad.

Las principales actualizaciones, con respecto al Sistema API 3200, incluyen mayor velocidad de escaneo, mejoras en el cambio de polaridad, sensibilidad mejorada, electrónica actualizada y nuevos algoritmos de adquisición de datos para maximizar el rendimiento y asegurar que todos los compuestos específicos se detectan de forma fiable en cada inyección.

Más información sobre el AB Sciex Triple Quad 3500

Comentarios

Quizás te interese