Notijenck

Notijenck
Novedad 

AB Sciex presenta un método para determinación de ftalatos

AB Sciex presenta un método de laboratorio que permite identificar el plastificante químico recientemente encontrado en productos alimenticios y bebidas en Asia

AB Sciex: Método para Determinación de Ftalatos

En análisis recientes, se ha encontrado ftalato en algunos agentes opalecentes comúnmente utilizados en diferentes productos, entre ellos mermeladas de frutas, jugos, bebidas deportivas y yogures. AB Sciex ha desarrollado un método de análisis que aumenta la exactitud y reduce a minutos el tiempo necesario para identificar el contaminante.

Está basado en la técnica de espectrometría de masas en tándem (MS/MS), habitualmente utilizada en laboratorios para el análisis molecular con aplicación en productos alimenticios. El método permite testear la presencia de ftalato en un único análisis, con resultados precisos y una confirmación inmediata. También permite analizar una mayor variedad de muestras en menos tiempo.

Como parte de la solución, los espectrómetros de masas desarrollados por AB Sciex reducen la complejidad y ofrecen a los usuarios la capacidad de aprovechar eficientemente la sensibilidad y velocidad de la tecnología QTRAP con capacidades MRM3 ( ). Además, adoptando la tecnología de espectrometría de masas SelexION para garantizar una mayor exactitud, los laboratorios de análisis de alimentos pueden lograr un nivel de selectividad sin precedentes.

Más info sobre los LC-MS/MS AB Sciex

Comentarios

Quizás te interese