Notijenck

Notijenck
Novedad 

Análisis discreto y automático con el nuevo SEAL AQ1

El nuevo analizador AQ1 es un sistema económico y flexible basado en el principio de análisis discreto, en el que cada análisis se realiza en un recipiente de reacción separado. Es ideal para laboratorios con menor cantidad de trabajo, donde se requieren tests variados de diferentes muestras y los análisis individuales se necesitan de inmediato

Nuevos Analizadores Discretos AQ1 de Seal Analytical

El AQ1 emplea un robusto brazo robótico de muestreo junto con una jeringa comandada por un motor paso a paso. La jeringa se utiliza para aspirar, repartir y mezclar cantidades exactas de la muestra y el reactivo en los tubos de reacción miniaturizados.

Las muestras y los reactivos son incubados en los tubos de reacción por un tiempo pre-programado. Una alícuota es transferida automáticamente a una cubeta de vidrio calidad óptica. La lectura de la absorbancia se realiza en el banco óptico estacionario para garantizar la mejor relación señal/ruido posible.

El usuario puede pre-programar los tiempos de reacción de segundos a minutos. Los métodos SEAL AQ1 han sido optimizados para garantizar que la reacción química se realice por completo y hasta llegar a un estado estacionario. Esto emula exactamente los métodos Manual y de Flujo Segmentado.

Al permitir que la reacción química llegue a un estado estacionario, se maximiza la sensibilidad y los resultados son menos afectados por los pequeños cambios de la reacción. Una vez hecha la lectura de la absorbancia, la cubeta es debidamente limpiada, eliminando cualquier posible contaminación cruzada.

Comentarios

Quizás te interese