Notijenck

Notijenck
Novedad 

Mejore la productividad en análisis GC-MS con el muetreador AOC-6000

El accesorio tiene capacidad para tres métodos de muestreo: inyección líquida, inyección de headspace e inyección de microextracción en fase sólida

Mejore la productividad en análisis GC-MS con el muetreador AOC-6000

El AOC-6000 tiene capacidad para tres métodos de muestreo: inyección líquida, inyección de headspace e inyección de microextracción en fase sólida (SPME), posibilitando el análisis de muestras en formas diversas. El sistema alterna automáticamente entre los métodos de inyección, permitiendo el funcionamiento continuo del equipo mientras se combinan diferentes métodos de muestreo.

Los factores de dilución de las muestras estándar se pueden ajustar automáticamente debido a la jeringa de intercambio (10 μL a 1.000 μL) y las funciones de mezclado. Mediante el análisis del estándar y muestra incógnita en una única corrida, se puede llevar a cabo desde la creación de la curva de calibración a la cuantificación de las muestras desconocidas de manera automatizada.

Mejore la productividad en análisis GC-MS con el muetreador AOC-6000

Al utilizar el AOC-6000 con la entrada óptica multimodo-4 y su riqueza de modos de inyección, se pueden llevar a cabo análisis de pirólisis de muestras sólidas, de desorción térmica de los componentes gaseosos, así como también pueden manejarse una amplia variedad de otras formas de muestras y análisis.

El AOC-6000 es controlado por el software GCMSsolution. El control de la exactitud es fácil, ya que las condiciones de análisis del AOC-6000 y GC-MS se almacenan con los resultados obtenidos. La función de superposición se puede utilizar para aumentar la eficiencia en análisis continuos.

Más información sobre Shimadzu AOC-6000 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese