Notijenck

Notijenck
Novedad 

Genius 3031: Generador de Nitrógeno para Sciex 6500

Este generador de gran caudal ha sido diseñado específicamente para suministrar gas cortina, gas fuente y gas de escape a los espectrómetros de masas tope de gama de la compañía Sciex.

Genius 3031: Generador de Nitrógeno para Sciex 6500

El Genius 3031 ha sido diseñado con mayor caudal específicamente para Sciex. Su mayor caudal se traduce en que este generador es idóneo para suministrar gas cortina, gas fuente y gas de escape al 6500 LC-MS de Sciex. Sus mínimos requisitos para la puesta en marcha, la indicación de servicio que facilita la planificación del mantenimiento preventivo y las ruedas que facilitan la maniobrabilidad del generador dentro del laboratorio, lo convierten en un equipo amigable, fácil de operar.

Genius 3031: Generador de Nitrógeno para Sciex 6500

El Genius 3031 es una solución basada en compresor de última generación, instalado dentro de una cámara aislada, con el fin de reducir ruidos y vibraciones, que no necesita suministro externo de aire. Su fuente de gas nitrógeno es muy económica, con costes de operación muy reducidos, a lo largo de su vida útil. El gas se suministra bajo demanda, de modo que el generador funciona según el calendario indicado.

Más información sobre Peak Scientific Genius 3031 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese