Notijenck

Notijenck
Novedad 

Konica-Minolta presenta dos nuevos espectrofotómetros diseñados para la industria automotriz

El CM-25cG -espectrofotómetro dos en uno que mide simultáneamente color y brillo para mediciones interiores- y el CM-M6 - espectrofotómetro multi-ángulo para la medición de pinturas metálicas y nacaradas en el exterior de los vehículos.

Konica-Minolta presenta dos nuevos espectrofotómetros diseñados para la industria automotriz

Konica Minolta presentó dos nuevos modelos de espectrofotómetros especialmente diseñados para la industria automotriz: el CM-25cG -espectrofotómetro dos en uno que mide simultáneamente color y brillo para mediciones interiores- y el CM-M6 - espectrofotómetro multi-ángulo para la medición de pinturas metálicas y nacaradas en el exterior de los vehículos. Los dos instrumentos fueron desarrollados en colaboración con fabricantes de automóviles líderes, para encontrar soluciones a sus desafíos en la producción y realizar un riguroso control de calidad a través de la cadena de abastecimiento. Al introducir estos instrumentos de alta calidad, los consumidores se verán favorecidos por el incremento en la productividad y la reducción de los costos.

Konica-Minolta presenta dos nuevos espectrofotómetros diseñados para la industria automotriz

Espectrofotómetro Multi Ángulo CM-M6

El diseño óptico y el área de medición de 6mm permiten mediciones de superficies curvas con una facilidad en su uso y precisión sin precedentes. El CM-M6 fue especialmente diseñado para la medición de color de pinturas y plásticos metálicos y con efectos. Utiliza un nuevo sistema patentado de iluminación de doble camino con iluminación directa de 45° y ángulo de observación 6 (-15°/15°/25°/45°/75°/110° especular) de dos lados. Su forma vertical compacta y liviana es fácil de sostener con una o dos manos, mientras que la pantalla de color retro iluminada de alta resolución permite su lectura aún bajo condiciones de leve iluminación ambiental.

CM-25cG

Espectrofotómetro CM-25cG

Espectrofotómetro portátil y compacto con geometría 45°c:0° y un sensor de brillo 60° de alto desempeño para mediciones simultáneas de color y brillo de resaltadores y materiales internos de automóviles. Totalmente compatible con sus antecesores, el perfecto sistema circular alcanza mayores niveles de precisión y repetitividad, especialmente en superficies con texturas, sin importar la dirección de la medición.
Primero a nivel mundial, el CM-25cG ofrece mediciones simultáneas de color y brillo con aperturas cambiables para 8mm (MAV) o tamaño punto 3mm (SAV) y un tiempo de medición de menos de 1 segundo. El equipo de Kónica Minolta cuenta con una pantalla color FTP amplia y de fácil lectura para manejar datos de medición numéricos o gráficos.

Más información sobre Konica-Minolta CM-M6 en la página del producto

Comentarios

Quizás te interese