Notijenck

Notijenck
Novedad 

SEAL Analytical: tecnología de última generación para análisis automatizado

Los productos de SEAL Analytical son ideales para el análisis de todo tipo de aguas, suelos, plantas y fertilizantes, donde son requisitos ineludibles un alto grado de reproducibilidad y un bajo límite de detección

SEAL Analytical: tecnología de última generación para análisis de flujo discreto y segmentado

SEAL es líder mundial en brindar soluciones para el análisis colorimétrico del más amplio espectro de analitos. Este año participó de las exposiciones y eventos más importantes del mercado analítico mundial para presentar las últimas versiones de los instrumentos más destacados, como los analizadores de flujo discreto AQ1 y AQ2, los analizadores de flujo segmentado AA1, AA3 y QuAAtro, y un nuevo sistema programable de digestión en bloque.

Uno de sus productos estrella fue el QuAAtro , un analizador de micro-flujo de alta performance desarrollado a partir del sistema original Technicon reconocido a nivel mundial. Entre las nuevas características de este equipo destaca la posibilidad de seleccionar el número de bombas (1, 2 ó 3); esto brinda una mayor flexibilidad y opciones para un mayor número de tubos, aumentando significativamente la capacidad de carga de este analizador automático de alta precisión.

Hay un error en el link al producto

Comentarios

Quizás te interese