Notijenck

Notijenck
Evento 

Jenck diserta en la Maestría de Biotecnología

La Facultad de Farmacia y Bioquímica nos recibió para dictar charlas dentro de la Maestría de Biotecnología. También participamos del Encuentro Sudamericano de Control de Sustancias Prohibidas en el Hipódromo de San Isidro

El pasado 9 de marzo estuvimos en el Laboratorio de Química Biológica de la Universidad Nacional de Lujan donde brindamos la charla “Target proteomics: Una aproximación diferente que permite identificación de proteínas con cuantificación simultanea” para la Maestría en Biotecnología, UBA 2011: “Downstream Processing de Proteínas”.

Dentro de la citada Maestría, el Lic. Rubén Olivera, Subgerente de Ventas de Jenck, dictará una segunda charla, el día 13 de abril en el Departamento de Microbiología, Inmunología y Biotecnología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, titulada “Nuevos aspectos en el análisis de proteínas: Identificación y cuantificación”.

Por otra parte, estuvimos en el “2º Encuentro Sudamericano de Laboratorios de Control de Sustancias Prohibidas en Equinos” con la presentación de la charla “Comparación crítica de tecnologías MS/MS para la control de sustancias prohibidas en equinos”. El encuentro, organizado por el Consejo Técnico Ejecutivo de la OSAF y el Jockey Club Argentino, tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 10 y 11 de marzo.

Comentarios

Quizás te interese