Notijenck

Notijenck
Novedad 

Konica Minolta presenta sus nuevos espectrofotómetros CM-700d / 600d

Los nuevos espectrofotómetros CM-700d y CM-600d, de Konica Minolta, son equipos compactos, livianos, portátiles y de formato vertical, que ofrecen propiedades avanzadas tales como una comunicación inalámbrica por Bluetooth® y una pantalla LCD a color.

cm-700d-1

Los espectrofotómetros CM-700d y CM-600d prometen la máxima performance del mercado en forma más compacta y liviana , con cuerpos fácilmente transportables y una amplia gama de funciones destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios. Estos modelos son aproximadamente 25 %más pequeños y 20%más livianos que los anteriores de Minolta . accessories_pict012Su formato vertical implica mayor facilidad de uso, maniobrabilidad y excelente estabilidad. Además, están equipados con las funciones de comunicación inalámbrica Bluetooth, lo que permite transmitir los datos de las mediciones a una computadora o impresora móvil en forma veloz y sin utilizar cables lo cual otorga mayor facilidad de manejo para la medición en sitios diversos.

cm-700d-5

El CM-700d y el CM-600d están equipados con una pantalla a color de alto desempeño ( TFT LCDs ) que permite mostrar en un rectángulo el color de cada medición, para lograr una operación inmediata y más intuitiva . Las puntas de medición de los espectrofotómetros son estrechas, por lo que hay menos limitaciones sobre lo que puede medirse, incluyendo las superficies planas, protuberantes o en bajorrelieve. En particular, el CM-700d permite intercambiar el área de medición entre 8mm y 3mm para lograr la medición de áreas aun más pequeñas.

También se encuentran disponibles varios accesorios opcionales, como una lámina de enmascaramiento con vidrio sobre la apertura de medición, un dispositivo para materiales granulares, y una cubierta antipolvo para realizar mediciones de una amplia variedad de materiales que incluye pastas, polvos y superficies húmedas.

Comentarios

Quizás te interese